Geno Crandall se perderá de 4 a 6 semanas por lesión

Geno Crandall se perderá de 4 a 6 semanas por lesión

La universidad de Gonzaga está en pleno apogeo con su programa de baloncesto. Viene de ganar a una Duke inexpugnable hasta ahora en la final del Maui Invitational y acaba de ser coronada como nueva número uno nacional. Anoche el equipo de Mark Few estrenó su nuevo liderato nacional en casa ante los Bison de North Dakota State, a quien batió por más de cuarenta puntos de diferencia (102-60), pero antes del encuentro confirmó la baja de una de sus principales bazas desde el banquillo: Geno Crandall.

El escolta, que llegó este año a Spokane transferido desde North Dakota, se lesionó en el entrenamiento matutino del pasado domingo en una mano, y tras realizarle pruebas durante estos dos días se ha confirmado una fractura en su mano derecha que le dejará fuera de las pistas entre 4 y 6 semanas. Crandall se une así en el capítulo de bajas al francés Killian Tillie, que seguirá de baja al menos hasta mediados-finales del mes de diciembre.

Crandall estaba promediando este año 5 puntos, 2.3 asistencias y 1.3 robos de balón en 18.2 minutos de media por encuentro.

 

 

Imagen de portada: The Spokesman-Review

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *