Georgia y UConn dejan de tener entrenador

Georgia y UConn dejan de tener entrenador

[dropcap]E[/dropcap]l fin de temporada universitario trae pocos regalos para los programas que no logran sus objetivos a final de temporada, y esto ha pasado esta tarde con las universidades de Georgia y Connecticut, que casi a la misma vez han anunciado que no contarán con ninguno de sus entrenadores la próxima temporada.

Los Huskies fueron los primeros en anunciar un acuerdo con Kevin Ollie para la desvinculación del ya ex-entrenador de Connecticut, que ha estado al frente del programa estas últimas seis temporadas y que ha tenido la ardua tarea de sustituir a toda una leyenda en los banquillos como Jim Calhoun. Una marcha la de Ollie que ha sido más una «crónica de una muerte anunciada», visto los últimos años de los Huskies en la AAC. El programa necesitaba un cambio, y la paciencia con Ollie había expirado hace tiempo.

Otro programa Major que busca entrenador para la próxima temporada son los Bulldogs de Georgia, que esta tarde han cesado de manera oficial a Mark Fox tras nueve temporadas en el programa. Fox logró llevar a los Bulldogs a dos apariciones en el NCAA Tournament durante este período, 2011 y 2015, pero desde entonces no han vuelto a aparecer por el mismo, pese a lograr clasificaciones para el NIT durante varios años.

Imagen de portada: Daily Campus

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *