Hamidou Diallo no será un ‘none-and-done’ y retorna a Kentucky

Hamidou Diallo no será un ‘none-and-done’ y retorna a Kentucky

El joven Hamidou Diallo no se la juega. Pese a que estuvo hasta el último momento decidiendo sobre si presentarse al draft o quedarse, la joven estrella neoyorkina ha decidido permanecer en Lexington en busca de sus primeros minutos oficiales como universitario.

Diallo se unió a la universidad de Kentucky el pasado mes de enero con motivo del inicio del segundo semestre universitario, pero John Calipari no le recompensó hasta final de temporada con ningún minuto en la cancha.

A pesar de su buen hacer durante los workouts con las franquicias NBA y tras sorprender con sus cualidades físicas en el NBA Draft Combine, Diallo integrará una plantilla de Kentucky que vuelve a ser candidata a todo, siendo el principal returning player junto al ala-pívot Wenyen Gabriel.

Los Wildcats pierden por su salto a nivel profesional a De’Aaron Fox, Malik Monk, Isaiah Briscoe, Bam Adebayo e Isaac Humphries, así como al graduado Derek Willis. Por su parte, la clase de reclutamiento estará encabezada por Kevin Knox, Kevin Washington, Nick Richards, Jarred Vanderbilt, Quade Green, Shai Alexander y Jemarl Baker.

Como suele ocurrir en Kentucky cada año, los que entran por los que salen.

 

Imagen de portada: A Sea Of Blue

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *