Isaiah Stewart anuncia su compromiso con Washington

Isaiah Stewart anuncia su compromiso con Washington

El codiciado pívot de La Lumiere Isaiah Stewart, cinco estrellas y top 10 de la próxima clase de 2019, anunció esta pasada madrugada su compromiso con la universidad de Washington, dejando de lado el interés de otros históricos programas de mayor tradición cestista como Duke, Michigan State, Syracuse o Kentucky.

La gran motivación de Stewart para escoger los Huskies fue sin duda el interés de jugar para Mike Hopkins, quien ya trató de reclutarle cuando todavía era asistente de Jim Boeheim en Syracuse. «Coach Hopkins desempeñó un papel importante en mi reclutamiento», dijo Stewart. «Es un entrenador en el que confío para que me haga más fuerte y me ayude a lograr mis objetivos, y tengo muchas ganas de ir allí, ganar partidos, empaparme de cosas y trabajar duro».

Washington podría formar un equipo de muchos kilates la próxima temporada. Jaylen Nowell, Isaiah Stewart y el transfer de Kentucky Quade Green pueden formar un tridente temible, pero ahora los esfuerzos de la universidad giran a otro prometedor prospect: Jaden McDaniels, otro top 10 de la clase a quien el propio Stewart asegura que luchará por reclutar para los Huskies: «Ahora que estoy comprometido, planeo ir tras Jaden McDaniels», aseguró a ESPN.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *