Jahvon Quinerly elige a Arizona

Para la temporada que está por llegar, la universidad de Arizona cuenta con una de las plantillas más talentosas a nivel nacional, tanto a nivel de returning players, de transfers como de clase de reclutamiento. Pero no contento con ello, Sean Miller sigue mirando más allá, y ya comienza con el reclutamiento de jugadores para la próxima temporada 2018/2019.

Y es que el base Jahvon Quinerly, cinco estrellas y #16 de su promoción para ESPN, anunció esta pasada madrugada su compromiso con los Wildcats por delante de la universidad de Villanova, su otro posible destino universitario.

De este modo, Arizona suma su segundo recruit cinco estrellas para 2018, donde previamente se había comprometido Brandon Williams, formando así una dupla de bases de primer nivel para reemplazar este próximo año a Parker Jackson-Cartwright.

Además, Sean Miller también tiene el compromiso verbal de Shareef O’Neal -hijo de Shaquille O’Neal- lo que ha llevado a los Wildcats a ser hasta el momento la mejor clase de reclutamiento para 2018.

Pese a todo, el hambre de reclutamiento de Sean Miller no cesa, y según los rumores otro de sus objetivos para 2018 será el pívot Bol Bol (hijo de Manute Bol), otra de las grandes estrellas de su generación.

Imagen: 247 Sports