Jalek Felton dice adiós a North Carolina

Jalek Felton dice adiós a North Carolina

[dropcap]E[/dropcap]l freshman Jalek Felton, sobrino del también ex-North Carolina Raymond Felton y una de las grandes opciones de futuro para los Tar Heels en el puesto de base, ha decidido poner fin a su estancia en el programa de Chapel Hill, anunció anoche.

El jugador se encontraba suspendido de manera indefinida por la universidad desde el pasado mes de enero debido a una serie de acusaciones por mala conducta del prometedor base, y que el programa se encontraba aún investigando. Según el abogado del jugador, sobre Felton no pesa ningún arresto ni cargo criminal al respecto, si bien matiza que era un problema serio, aunque incrimina a la universidad como la causante de la marcha del jugador.

«Hubieron ciertos problemas con la forma en que él ha sido tratado», dijo su abogado Kerry Sutton. «Esto está lejos de terminar. Él era el único recluta de cinco estrellas de este programa y esperaba cierto respeto y ayuda por parte de la universidad, pero ésta le dio la espalda y eso rompió definitivamente su espíritu. Él no quiere quedarse aquí más».

Será interesante ver en qué universidad puede acabar Felton, un jugador de gran calidad que poco le han dejado demostrar esta temporada, donde en 22 partidos oficiales apenas ha promediado 2.9 puntos por encuentro.

Imagen de portada: The Score

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *