James Wiseman se compromete con la universidad de Memphis

James Wiseman se compromete con la universidad de Memphis

Y llegó el gran día. El número uno de la clase de 2019, el pívot James Wiseman ha anunciado esta tarde en ESPN su destino universitario para esta próxima campaña 2019/2020, y la agraciada ha sido la universidad de su estado, Memphis Tigers.

Así, Wiseman descarta en el último momento programas como Kentucky -la otra gran favorita- Kansas, Florida State y Vanderbilt.

La llegada de un prospect de primerísimo nivel a Memphis da a los Tigers al fin ese empuje necesario para competir al primer nivel, y deja a Penny Hardaway definitivamente en la lista de grandes reclutadores universitarios del país. Y es que Hardaway conoce muy bien a la joven perla de Nashville, a la que ya tuvo a sus órdenes en el Memphis East High School con el que ganó el título estatal de Tennessee y en su equipo AAU. Tal es su stock y su hype a estas alturas que ya aparece pronosticado como número uno para el próximo NBA Draft de 2020.

Wiseman es un explosivo pívot de 17 años y siete pies de altura de gran envergadura de brazos, una movilidad de piernas maravillosa y un conjunto de skills ofensivas que ilusionan ya a los scouts NBA. Un jugador de una proyección inimaginable a día de hoy y que todavía tiene bastante margen para seguir evolucionando su juego.

Además de la llegada de James Wiseman, Penny Hardaway ya había reclutado para la universidad de Memphis a D.J. Jeffries (5 estrellas y ex-commit de Kentucky) y a Malcolm Dandridge (4 estrellas). Pero lo más importante para los Tigers es que la llegada definitiva de Wiseman abre la veda para que muchos cinco estrellas que aún no tienen universidad comiencen a considerar muy seriamente a Memphis.

Los Tigers han vuelto.

 

 

Imagen de portada: Zagsblog

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *