Jaylen Fisher abandona TCU

Jaylen Fisher abandona TCU

Malas noticias para la comunidad de TCU, que pierde a uno de sus grandes buques insignias de los últimos años en la figura de Jaylen Fisher. Así lo ha hecho saber el jugador a su entrenador primero, Jamie Dixon, y posteriormente en su cuenta personal de twitter, confirmando que su última lesión de rodilla le apartará para lo que resta de temporada, pero que igualmente ha decidido no regresar con los Horned Frogs.

«Después de hablar con Jaylen, ha determinado que no jugará esta temporada o en un futuro en TCU», explicó Jamie Dixon en un comunicado. «Queremos agradecer a Jaylen todas sus contribuciones al programa y desearle lo mejor en el futuro».

En sus tres años en TCU, este díscolo base ha sido uno de los grandes artífices de esta época dorada que están viviendo los de Fort Worth, cuyo mayor éxito ha sido el título del NIT del 2017. De hecho, Fisher ha sido probablemente el recruit de más alta estima que este humilde programa universitario ha tenido en toda su historia. Ahora, uno de los mejores jugadores de la Big XII se marcha por la puerta de atrás castigado por las lesiones (hasta tres lesiones importantes en su rodilla), aunque probablemente podrá mantener la elegibilidad de este curso.

Así se despedía a través de twitter:

Este año Fisher solo ha podido disputar nueve encuentros oficiales con los Horned Frogs antes de caer lesionado a finales del pasado 2018, un jugador que ya venía de pasar un nuevo calvario en forma de lesión este pasado verano. Sus promedios este curso han sido de 12.1 puntos y 2.7 asistencias de media.

 

 

Imagen de portada: SB Nation

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *