Joey Baker se re-clasifica para 2018

El top 30 de la clase de 2019, el alero Joey Baker, anunció esta pasada madrugada su re-clasificación para la próxima camada de 2018, haciendo de Duke una espectacular camada para la próxima temporada donde ya estaban comprometidos R.J. Barrett, Zion Williamson, Tre Jones y Cameron Reddish.

«Hablé con los entrenadores al respecto y pensamos que era la mejor decisión para mi juego de baloncesto, y fuera de la cancha también», dijo Baker a 247Sports. «Siento que será un desafío en todos esos aspectos y me permitirá crecer mucho más rápido de lo que lo haría. Yo y el entrenador Scheyer tenemos una muy buena relación y hablamos mucho, solo queríamos llevar mi juego al siguiente nivel, y esta sería la mejor manera de hacerlo».

El alero, cinco estrellas de su promoción, se comprometió con Duke el pasado mes de octubre por delante de otros programas de nivel como North Carolina State, Wake Forest, Florida, North Carolina o Kansas, y ayudará así a llevar a los Blue Devils a una nueva Final Four en una nueva clase de reclutamiento de ensueño.

 

 

 

 

Imagen: ClutchPoints