Johnathan Motley y Thomas Bryant contratan agente

Johnathan Motley y Thomas Bryant contratan agente

La temporada de la universidad de Baylor ha sido estratosférica, tanto a nivel de números como de rendimiento, y buena parte de la culpa de esta trayectoria se le debe al interior Johnathan Motley. El jugador natural de Houston confirmó hace algunas semanas su intención de presentarse al próximo draft para evaluar su caché, y ha sido hace escasas horas cuando se ha confirmado que definitivamente abandonará el college basketball en busca de un contrato en la NBA tras tres años como Bear.

Motley viene de cerrar la temporada ganando el Karl Malone Award al mejor ala-pívot de la competición esta temporada, y anteriormente había sido galardonado en el segundo equipo All-American de la temporada y en el primer equipo de la Big 12 Conference. Sus promedios este año han sido de 17.3 puntos y 9.9 rebotes de media por encuentro.

Totalmente contraria ha sido la temporada del también interior Thomas Bryant, donde la universidad de Indiana ha sido una de las grandes decepciones del año. Esta pasada madrugada su nuevo entrenador Archie Miller ha confirmado que Bryant no regresará a los Hoosiers y que planea firmar por un agente en los próximos días, siguiendo así los pasos de su compañero O.G. Anunoby.

Proyectado como un posible segunda ronda, Bryant promedió la pasada temporada con Indiana 12.6 puntos y 6.6 rebotes por encuentro.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *