Jontay Porter recae de su lesión de rodilla

Jontay Porter recae de su lesión de rodilla

La familia Porter no termina de tener suerte con las lesiones. Después de lo sucedido con Michael el año pasado, Jontay Porter no ha podido debutar esta temporada con la universidad de Missouri tras una grave lesión de rodilla en pretemporada. Además, anoche se conoció que el ala-pívot ha recaído de su lesión de rodilla, según informa el Kansas City Star.

Según recoge el diario, y que ha sido confirmado por miembros del staff de la universidad al citado diario, Porter estaba en Denver rehabilitándose de su primera lesión de rodilla de este pasado verano. Las fuentes le dijeron a The Star que la lesión no vino directamente de la rehabilitación, sino que ocurrió mientras estaba en una pista de baloncesto haciendo ejercicio. Eso sí, se desconoce si Porter estaba autorizado para la actividad cuando se lesionó.

Veremos la confirmación oficial y el alcance de esta nueva lesión, pero con este nuevo contratiempo probablemente no veamos a Jontay Porter en la NBA la próxima temporada.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: ,

Un comentario

  1. […] las rodillas. Si el año pasado fue su hermano, Michael Porter Jr., este curso le tocó a Jontay sufrir una lesión en pre-temporada que le impidió siquiera debutar con la Universidad de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *