Josh Jackson se suma a los one-and-dones

Josh Jackson se suma a los one-and-dones

El alero de primer año Josh Jackson, de la universidad de Kansas, ha anunciado su marcha de la universidad rumbo al draft de rookies de la NBA. Lo ha hecho oficial esta misma noche a través de su representante, el ex-jugador B.J. Armstrong.

«Después de consultarlo a fondo con mi familia, he decidido entrar en el draft de la NBA y seguir mi sueño de jugar al baloncesto profesional», dijo Jackson. «Estoy muy agradecido por todo el apoyo que he recibido de mis entrenadores y compañeros de equipo en Kansas».

También se pronunció respecto a este anuncio el que ha sido su entrenador durante esta temporada, Bill Self: «Obviamente esto no ha sido una sorpresa. Cuando reclutamos a Josh fuimos muy afortunados, pero también sabíamos que probablemente sería una estancia de un año. No sólo superó nuestras expectativas como jugador, sino también como líder y compañero de equipo. Tanto la familia Jayhawk como yo estamos muy orgullosos de haber entrenado a uno de los chicos más talentosos que ha pasado por aquí. Josh está preparado para el siguiente nivel».

Jackson se marcha de la competición universitaria tras promediar 16.3 puntos y 7.4 rebotes de media por encuentro, siendo elegido como Big 12 Freshman of the Year y finalista para el John Wooden Award.

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *