Justin Jackson se pierde la temporada

Justin Jackson se pierde la temporada

[dropcap]C[/dropcap]on la ausencia de Melo Trimble este verano rumbo al draft de rookies, la universidad de Maryland dejaba el timón del programa en manos del joven alero Justin Jackson, jugador al que muchos mocks ya sitúan en primera ronda del próximo draft de 2018. Sin embargo, la mala suerte se ha cebado con los de Mark Turgeon, ya que la universidad confirmó esta pasada madrugada la ausencia para lo que resta de temporada del jugador por lesión:

Según ha informado el entrenador de Maryland, Jackson sufre un desgarro en su hombro derecho que requiere su paso por quirófano en los próximos días, y prefieren que no fuerce para volver esta temporada y recuperarse sin problemas para regresar la próxima campaña.

«Después de evaluar el hombro de Justin en las últimas semanas, incluyendo una extensa rehabilitación y descanso, creemos que el mejor curso de acción es que Justin avance con la cirugía».

Jackson realizó una estupenda campaña como freshman, promediando 10.5 puntos por encuentro, y este año –donde ya se había perdido tres choques por su lesión de hombro– promediaba 9.8 puntos y 8.1 rebotes de media por encuentro.

Imagen de portada: USA Today

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *