Kassoum Yakwe dice adiós a la temporada

Kassoum Yakwe dice adiós a la temporada

La universidad de UConn, a través de su entrenador Dan Hurley, ha confirmado esta tarde que el ala-pívot Kassoum Yakwe no regresará esta temporada para vestir la camiseta de los Huskies tras sus continuadas lesiones en un pie, que han acabado en fractura.

El veterano jugador interior, natural de Mali, ha disputado 13 partidos oficiales con los Huskies después de llegar este verano transferido desde la universidad de St. John’s, donde se acabó graduando. Por tanto, es bastante plausible que Yakwe diga ya adiós a la NCAA tras cumplir su ciclo como jugador universitario.

Pese a la ausencia del ala-pívot africano, Hurley tiene jugadores con los que poder sustituirlo en la rotación en las figuras de Josh Carlton y Eric Cobb, que necesitarán hacer un trabajo extra hasta que se recupere el también lesionado Mamadou Diarra, al que en teoría se le espera para este último semestre.

Durante este tiempo ha promediado 1.8 puntos, 2.4 rebotes y 0.8 tapones por encuentro en casi 11 minutos de media por encuentro, siendo una pieza importante en la rotación interior de Hurley.

 

Imagen de portada: SB Nation

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *