Keith Frazier buscará redención en UTEP

Keith Frazier buscará redención en UTEP

Reclutado por Larry Brown en una de las camadas más espectaculares de la historia de SMU, el joven escolta Keith Frazier no ha terminado por generar las expectativas que en su año freshman tanto prometieron. Ahora, en su último año universitario, se incorpora a su tercer equipo en cuatro años para ayudar a los Miners de UTEP a despuntar en la C-USA.

«Esperamos integrar a Keith en lo que creemos que puede ser un equipo de baloncesto muy bueno», dijo el entrenador de UTEP Tim Floyd. «Él va a traer algo de experiencia, y más allá de la experiencia ganadora de sus días con Larry Brown en SMU. Él es un anotador más que probado y muy versátil, que puede jugar varias posiciones. Esperamos trabajar con Keith y esperamos que tenga un gran año para los Miners».

Todo un McDonald’s All-America, Frazier disputó tres temporadas en los Mustangs, alzándose como un gran anotador pero perdiendo protagonismo en la rotación según pasaban los meses. Este último año lo disputó en la universidad de North Texas, donde fue presentado cual jugador franquicia, pero sus rodillas únicamente aguantaron 75 minutos en 4 partidos oficiales, perdiéndose el resto de la temporada y solicitando el medical redshirt.

Ahora llega con fuerzas renovadas tras graduarse este pasado verano. Antes de su lesión, Frazier promedió 11.9 puntos y 4.4 rebotes de promedio en su año junior en SMU.

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *