Killian Tillie se pierde ocho semanas de competición

Killian Tillie se pierde ocho semanas de competición

No empieza bien la temporada para la universidad de Gonzaga, una de las grandes candidatas para el campeonato nacional. El ala-pívot francés Killian Tillie tendrá que pasar por el quirófano tras confirmarse una fractura por estrés en su tobillo derecho tras lesionarse en un entrenamiento de esta semana, y todo indica que el jugador puede perderse las próximas 8 semanas de competición.

Junto a Rui Hachimura, Tillie se postula como la gran esperanza de los Bulldogs para esta temporada, formando uno de los dúos interiores y anotadores más importantes de la competición. Sin él, el propio Hachimura además de Brandon Clarketeóricamente el sustituto natural de Tillie durante su período de baja– y el novato serbio Filip Petrusev deberán de ser las principales opciones de Mark Few en estos primeras meses de competición para Gonzaga.

Tillie promedió esta pasada temporada 12.9 puntos, 5.9 rebotes y un tremendo 47.9% desde la línea de tres puntos, lo que le valió pertenecer al mejor quinteto de la temporada de la WCC.

 

 

Imagen de portada: Newswise

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *