Killian Tillie vuelve a lesionarse

Killian Tillie vuelve a lesionarse

No está siendo el año de Killian Tillie. El prometedor ala-pívot francés tuvo que perderse los primeros 15 partidos de competición por culpa de una lesión en un tobillo, y el pasado jueves en la victoria de los Zags frente a San Francisco el interior volvió a salir lastimado.

Según ha anunciado la universidad en un comunicado, Tillie sufre una lesión en los ligamentos de su pie derecho que le volverá a apartar de las pistas durante un tiempo indeterminado, aunque se da por hecho que no participará como mínimo en lo que resta de temporada regular.

«Nos sentimos muy mal por Killian», dijo su entrenador Mark Few en el comunicado. «Es un compañero de equipo increíble y una alegría absoluta para los miembros del staff. Es una situación difícil. Tenemos la esperanza de que el tratamiento salga bien y lo lleve de regreso a la post-temporada».

Tillie estaba considerado para esta temporada como uno de los candidatos a ser WCC Player of the Year, un galardón que ya queda totalmente descartado. Dentro de lo malo, Gonzaga no ha visto mermado su juego interior gracias a las buenas temporadas que están realizando Rui Hachimura, Brandon Clarke, Jeremy Jones y el novato Filip Petrusev.

 

 

 

Imagen de portada: The Stepien

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *