Kris Wilkes buscará su hueco en la NBA

Kris Wilkes buscará su hueco en la NBA

El alero de segundo año Kris Wilkes anunció esta tarde su marcha de la universidad de UCLA rumbo a la NBA. Lo hizo a través de su cuenta oficial de twitter, donde se pudo leer lo siguiente:

«Desde que era un niño mi sueño ha sido jugar en la NBA. A todos en UCLA, especialmente a mis compañeros de equipo y entrenadores, estoy increíblemente agradecido por todo su amor y apoyo en los últimos dos años. No puedo esperar a ver qué me depara el futuro, ¡y siempre seré un Bruin!»

Su impacto en la NCAA fue bastante prometedora durante su año freshman, pero en este curso su rendimiento ha estado acorde al de los Bruins, y en general también acorde al de una PAC-12 Conference que ha decepcionado enormemente a nivel nacional.

Pese a ello, sus números a nivel individual no han sido del todo malos: 17.4 puntos y 4.8 rebotes de media por encuentro, un rendimiento que le ha valido para ser elegido en el segundo mejor quinteto de la temporada dentro de la PAC-12.

Kris Wilkes ha confirmado que contratará agente, por lo que su vuelta a la universidad ya no será posible. Veremos cómo se eleva su stock en las próximas semanas sabiendo este anuncio, aunque todo indica que será difícil que pueda alcanzar puestos de Primera Ronda.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *