La universidad de Nevada incorpora a JoJo Anderson

La universidad de Nevada incorpora a JoJo Anderson

Si ya de por si Nevada ha sido uno de los programas que más y mejor se ha reforzado durante este verano, los Wolf Pack no cesan en su empeño de seguir mejorando la plantilla. El conjunto de Eric Musselman ha anunciado la adición de un nuevo jugador para su plantilla, JoJo Anderson, aunque no será elegible hasta la próxima temporada 2019/2020.

El base natural de Houston procede de la universidad de Northern Arizona, con quienes ha firmado en su año sophomore con los Lumberjacks 11.1 puntos y 2.2 asistencias por noche. La gran particularidad de esta llegada es que el jugador entra a formar parte de la plantilla de Reno como walk-on, sin asignarle beca deportiva para jugar, debido a que el número máximo de becas ya se encuentran asignadas en la plantilla.

«Incorporar a JoJo Anderson a nuestro equipo como walk-on es un robo absoluto», declaró Eric Musselman en un comunicado oficial. «Es un gran jugador que tendrá un año entero para trabajar en nuestro sistema y continuar mejorando su juego. Estamos entusiasmados con esta adición y lo que JoJo agrega al futuro de nuestro programa».

 

 

Imagen de portada: Northern Arizona

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *