Lagerald Vick abandona temporalmente los Jayhawks

Lagerald Vick abandona temporalmente los Jayhawks

No le está sonriendo la suerte a la universidad de Kansas. Después de perder para toda la temporada a Udoka Azubuike por lesión, Bill Self se queda sin otro de sus grandes referentes ofensivos y defensivos: Lagerald Vick. El alero de los Jayhawks anunció esta madrugada que no estará con el equipo de manera indefinida por motivos personales.

«Lagerald tiene algunos asuntos personales que requieren su atención inmediata, y se ausentará de nuestro equipo», dijo el entrenador Bill Self. «Durante este tiempo, respetaremos la privacidad de Lagerald. No hay fecha para su regreso». El Kansas City Star recoge también declaraciones de la madre de Lagerald Vick, La La Vick, donde asegura que «le necesita, y que están pasando muchas cosas», en relación a que desea que el jugador esté en su Memphis natal junto a su familia.

El alero de último año está promediando 14.1 puntos y 4 rebotes de media por encuentro.

Azubuike y Vick no son las únicas bajas que tiene actualmente Kansas, ya que Silvio de Sousa ha sido suspendido para ésta y la próxima temporada por la NCAA y Marcus Garrett lleva ya dos encuentros de baja por una lesión de tobillo.

 

 

 

Imagen de portada: FOX Sports

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *