Lagerald Vick no volverá a Kansas

Lagerald Vick no volverá a Kansas

La universidad de Kansas no pasa por su mejor momento deportivo, donde ha perdido el trono de la Big 12 tras catorce temporadas consecutivas, se ha visto claramente superada por programas como Texas Tech o Kansas State, jugadores como Quentin Grimes que se esperaba que fuesen decisivos no están desempeñando la importancia esperada o las bajas de jugadores importantes como Udoka Azubuike o Lagerald Vick, que les ha mermado en exceso.

Precisamente sobre el veterano alero se pronunció ayer Bill Self, ya que Lagerald Vick se ha perdido los últimos ocho partidos de los Jayhawks tras obtener permiso de la universidad para estar más cerca de su familia, por motivos personales. Self anunció anoche que Vick no regresaría esta temporada con Kansas, y dado su condición de senior, no volverá a disputar un partido como universitario.

Lagerald Vick finaliza ciclo universitario promediando 14.1 puntos y 4 rebotes de media por encuentro, y su hueco ha sido rellenado en la plantilla por el freshman Ochai Agbaji, que ha sorprendido por su buen rendimiento.

 

 

Imagen de portada: 247 Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *