Laia Solé se compromete con Duquesne

Laia Solé se compromete con Duquesne

La universidad de Duquesne ha anunciado oficialmente la adición de Laia Solé, procedente vía transfer desde la universidad de Maine. De este modo, las Dukes contarán con las hermanas Laia y Judith Solé, el primer par de hermanas en la historia del equipo, aunque Laia tendrá que estar el próximo año en blanco con motivo del transfer.

«Elegí a Duquesne porque me encanta el estilo al que juega el equipo, la mentalidad ganadora que tienen y el espíritu de familia entre entrenadores y jugadores«, dijo Laia en un comunicado oficial del programa. «Estoy muy emocionada de ser parte de un programa ganador y competitivo. ¡La familia Duquesne!».

«Laia trae grandes credenciales de esta Division I y del mundo FIBA a nuestro programa», dijo también su nuevo entrenador Dan Burt. «En el equipo de la universidad de Maine de final de temporada ganó 19 juegos de temporada regular, y Laia fue el punto focal en la pintura. Ella tiene una excelente visión de la canasta y es una anotadora más que solvente de esta Division I. El equipo y el personal disfrutaron de la visita de Laia a Duquesne, y encajará bien con nuestros altos valores de enfatizar una educación fuerte en el aula y en la cancha».

Esta pasada temporada, Laia fue nombrada America East Conference Sixth Player of the Year y formó parte del All-Rookie Team de la conferencia, promediando 9.4 puntos por partido en el pasado torneo de conferencia.

Tags: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *