LaMelo Ball regresa al High School

LaMelo Ball regresa al High School

¿Pensábamos que nos habríamos librado de la familia Ball en este inicio de competición universitaria? Apenas con los primeros partidos oficiales en juego, la conocida revista SLAM ha anunciado en primicia que el pequeño de la familia, LaMelo Ball, regresa a jugar a baloncesto en Estados Unidos para esta misma temporada.

El pequeño de los Ball jugará esta temporada en un High School del estado de Ohio, Spire Prep Academy, donde afrontará su temporada senior de instituto. Previamente, LaMelo Ball terminó su año junior en el californiano Chino Hills High School para irse a jugar al Prienai lituano junto a su hermano LiAngelo Ball, y tras su intento fallido en Europa regresó a su país para intentar engatusar a su padre Lavar en su recién estrenada competición, la Junior Basketball Association (JBA), en Los Angeles Ballers, pero allí LaMelo tampoco acabó de cuajar.

«Estoy emocionado de regresar al instituto y volver a unirme a mi clase para mi último año», dijo LaMelo a través de SLAM. «Jugar en competiciones internacionales fue una gran experiencia. Aprendí y maduré mucho. También aprecié la experiencia en la JBA que mi padre me proporcionó. Creo que ayudó a mi desarrollo. No puedo esperar para jugar de nuevo con mis compañeros».

Mucho desconcierto en el devenir de LaMelo Ball. Antes de su viaje a Lituania era considerado como uno de los 10 mejores prospects de la clase de 2019, pero tras todo lo sucedido estos últimos meses no sabemos si optará por jugar en la NCAAsu viaje profesional en Lituania y posteriormente en la JBA no ayudará para su elegibilidad– o si regresará a la JBA u optará por otras opciones profesionales como la G-League.

 

 

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *