Libro: «NCAA Basketball. Guía de Supervivencia»

Libro: «NCAA Basketball. Guía de Supervivencia»

 

Es un orgullo y un placer inmenso poder presentaros mi primer libro sobre baloncesto universitario: «NCAA Basketball. Guía de Supervivencia«, una publicación escrita con mucho cariño y en la que he dedicado muchos meses de trabajo. Los que me conocéis desde hace años sabéis que no me puedo quedar quieto, y al ver que en nuestro idioma no hay publicaciones de este estilo sobre college basketball finalmente decidí emprender el proyecto a finales de 2018.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en contactar conmigo en bryan(@)esperandomarzo(.)com. Espero que disfrutéis del libro y que os guste 😊, y si es así… ¡me ayudarían mucho que valoréis el libro y que lo recomendéis a vuestras amistades!

Por último, os dejo un pequeño FAQ con lo que necesitáis saber:

 

¿Qué es ‘NCAA Basketball. Guía de Supervivencia’?

Es un libro auto-editado y auto-publicado sobre baloncesto universitario estadounidense (NCAA Basketball) que consta de 389 páginas, escrito y diseñado por mi mismo. El libro se distribuye únicamente a través de Amazon tanto en formato papel (tapa blanda) como en formato digital (Kindle).

¿Qué es lo que voy a encontrar en ‘NCAA Basketball. Guía de Supervivencia’?

En este libro intentaré acercar este baloncesto universitario desde tres bloques diferentes:

– Descubriendo cómo funciona el sistema educativo norteamericano y qué es exactamente la NCAA como organización, su conexión con el baloncesto universitario y con otros deportes, lo que implica ser un estudiante-atleta y los requisitos que debe tener o cómo funciona el proceso de recruiting y de becas para los estudiantes-atletas.

– Descubriendo el funcionamiento interno del baloncesto universitario con su singular sistema competitivo, su complejo calendario, sus diferentes torneos de temporada y post-temporada, el siempre crítico modelo del Selection Sunday y su implicación en el March Madness o la conexión existente con el NBA Draft.

– Descubriendo a los 357 programas que actualmente militan en NCAA Division I, tanto la situación actual de cada uno de ellos como sus principales hitos históricos en post-temporada, pasando por algunos de sus jugadores más emblemáticos.

¿Cómo puedo comprar ‘NCAA Basketball. Guía de Supervivencia’?

Únicamente se puede comprar desde Amazon, bien usando el buscador de la plataforma o directamente accediendo a este enlace. No está disponible en librerías -sorry, los costes no son asumibles para mi- ni en otras plataformas. El precio del libro es de 15.85€ en tapa blanda y de 6.78€ en su versión digital.

¿La versión en papel se puede comprar y enviar fuera de España?

El libro se puede obtener en todos los países de la Unión Europea, así como en todos los mercados en los que opera Amazon Global, que son:

Arabia Saudita, Argentina, Australia, Bahréin, Bermudas, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes, Estados Federados de Micronesia, Estados Unidos, Filipinas, Guadalupe, Guam, Hong Kong, India, Indonesia, Islandia, Islas Marianas del Norte, Islas Marshall, Islas Vírgenes, Israel, Japón, Jordania, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Liechtenstein, Macao, Malasia, México, Nigeria, Noruega, Omán, Palaos, Panamá, Perú, Puerto Rico, Qatar, Reino Unido, Rusia, Samoa Americana, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Taiwán, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el libro de la versión en papel a mi casa?

Dependerá del país de destino. Aquí en España -en principio- estará disponible en 3-4 días laborables.

Tened en cuenta también que en la situación actual en la que estamos (COVID-19) puede darse el caso de que el envío se demore algún día.

Tags: , , , ,

4 comentarios

  1. Manuel Gomez Gilabert dice:

    Tiene muy buena pinta. Me gustaría que me aclarases si ¿solo aborda los programas masculino o también los femeninos?
    Muchas gracias

    • Bryan Garcia dice:

      Hola Manuel,

      El libro consta de 3 bloques, y en el bloque en el que se describe a los programas universitarios de Division I se hace referido a los programas masculinos (ya que es la disciplina que sigo como aficionado).

      • Javier dice:

        Hola Bryan, enhorabuena por el trabajo. Entonces no hay referencia alguna a la competicion femenina. Tengo una hija en cuarto año de carrera, con la tremenda suerte de haber jugado unos minutos el March Madnnes. Han sido increibles estos años, con mucho sufrimiento también, pero ha merecido la pena. Mucha suerte con el libro, lo compraré.

        • Bryan Garcia dice:

          Hola Javier,

          Efectivamente se hace desde el punto del baloncesto masculino, que es el baloncesto que he seguido durante todos estos años. Aunque 2 de los 3 bloques del libro son comunes a chicos y chicas.

          Gracias por tus palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *