Los hermanos Ball buscan nuevo destino

Los hermanos Ball buscan nuevo destino

[dropcap]S[/dropcap]altó la bomba la pasada madrugada. LaVar Ball vuelve a estar de actualidad –no tanto como sus hijos– después de que el conocido portal norteamericano TMZ, y posteriormente en una entrevista para Access Hollywood, asegurase que el controvertido patriarca de la familia había decidido poner punto y final a la relación entre la universidad de UCLA con sus hijos, LiAngelo y LaMelo Ball, asegurando que el primero no volvería a vestir la camiseta de los Bruins –sin llegar siquiera a debutar oficialmente con el programa– y que el segundo, de todavía 16 años, ni siquiera lo intentaría.

La meta de LaVar Ball está muy clara: que sus tres hijos lleguen a acabar jugando juntos en la NBA, y específicamente para el equipo del mayor de los hermanos, Los Angeles Lakers. Para ello, el propio LaVar se ha ofrecido a poner todo de su parte para preparar a LiAngelo durante estos próximos meses de cara al próximo draft de rookies de la NBA, ya sea en Estados Unidos o fuera de las fronteras norteamericanas.

Tal es el interés por hacer que ambos se preparen cuanto antes para la NBA que el agente de ambos, Harrison Gaines, lleva desde la semana pasada explorando diversas opciones profesionales para que ambos hermanos acaben jugando juntos próximamente, y comiencen a adquirir experiencia profesional. China y Europa son los dos grandes mercados que los Ball quieren abarcar, y de hecho hoy se ha sabido que ambos han sido ofrecidos para jugar en Lituania para el KK Lietkabelis:

También se conoció esta pasada madrugada que ambos hermanos también habían sido ofrecidos al KK Cedevita croata y a algunos conjuntos asiáticos:

¿Veis a LaVar Ball en una aventura europea-asiática con sus dos hijos? La historia proseguirá en el siguiente -y bizarro- episodio de la familia Ball.

Imagen de portada: USA Today

Tags: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *