Louisville pierde a sus dos 5 estrellas de 2018

Louisville pierde a sus dos 5 estrellas de 2018

Día aciago para la universidad de Louisville, probablemente uno de los peores de la historia del programa. A la marcha de su entrenador más laureado de su historia reciente, Rick Pitino, con motivo del tan sonado escándalo de corrupción universitaria, los Cardinals han visto como sus dos recruits de cinco estrellas de 2018 han roto su compromiso con el programa y re-abren su reclutamiento.

Pocos minutos después de conocerse el despido de Pitino se pronunció Anfernee Simons, escolta de IMG Academy de cinco estrellas catalogado como el segundo mejor escolta de toda la generación de 2018, y hace escasos minutos ha seguido el mismo camino su compañero de promoción Courtney Ramey, base de cinco estrellas de Webster Grove, uno de los diez mejores bases de su generación y un top 30 de todo el 2018.

Ellos se unen a la apertura de reclutamiento que ha realizado esta tarde E.J. Montgomery con la universidad de Auburn, después de que los Tigers sean también uno de los programas involucrados en esta investigación del FBI.

Imagen de portada: 247 Sports

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *