Marcus LoVett dice adiós a la temporada

La universidad de St. John’s no pasa por su mejor momento deportivo, estando a la cola de la Big East Conference. Pero puede ir a peor, después de confirmarse que su mejor hombre, el escolta Marcus LoVett, dice definitivamente adiós a lo que resta de temporada.

Marcus LoVett Sr., padre del jugador, comentó al New York Post ayer por la tarde que su hijo no volvería a jugar lo que queda de año debido a los problemas en su rodilla que lleva arrastrando desde hace más de un mes. La escuela confirmó la lesión de LoVett, esguince de un ligamento de su rodilla izquierda, pero desde hace semanas está listado como day-to-day, pero hasta ahora no hubo más noticias hasta el día de hoy, donde el propio padre comunicó la decisión antes que al propio staff de la universidad.

Los Johnnies están 4-6 desde la ausencia de LoVett, y todavía no saben lo que es ganar en su propia conferencia, y este sábado juegan contra Villanova. Veremos la evolución de la rodilla del jugador, la misma rodilla que ya se lastimó cuando era un freshman.

Imagen: USA Today