Mark Smith se compromete con Illinois

Mark Smith se compromete con Illinois

Kentucky, Ohio State, Indiana, Missouri, Michigan State e Illinois pugnaban estos últimos meses por reclutar al actual Mr. Basketball del estado de Illinois, Mark Smith, un versátil y atlético base de 6’5» de altura de cuatro estrellas que se proyecta como uno de los mejores bases de su generación. Pero pese a la seducción de otros programas más potentes a nivel de baloncesto, Smith ha decidido quedarse en casa y jugar la próxima temporada para los Fighting Illini de Illinois.

Con Smith, Illinois completa una terna de reclutas exteriores para el próximo año muy a tener en cuenta, donde también figura el cuatro estrellas Trent Frazier -un base muy explosivo- y el escolta Da’Monte Williams, también de cuatro estrellas -que se recupera actualmente de una lesión de rodilla.

Sin embargo, el baloncesto no es el deporte que más año lleva practicando Mark Smith. Hasta hace muy poco tiempo estaba proyectado como uno de los grandes pitchers de béisbol del futuro, y su nombre llegó a sonar incluso en posiciones altas del draft. Por fortuna, podremos disfrutarlo en college basketball.

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *