Markus Howard suma 53 puntos y pasa a la historia de la Big East

Markus Howard suma 53 puntos y pasa a la historia de la Big East

La temporada junior de Markus Howard está siendo definitivamente la de su explosión, la que le ha convertido en un jugador de élite universitaria a nivel nacional. De hecho, esta madrugada ha pasado a la historia reciente de la competición tras anotar 53 puntos en la victoria de Marquette sobre la universidad de Creighton.

Sus 53 puntos suponen la máxima anotación de un jugador en la historia de la Big East Conference, y lo ha hecho con una selección de tiros impecable: 15/26 en tiros de campo, incluyendo 10/14 en triples, 13/15 en tiros de campo, siendo 14 de sus 53 puntos (siendo los 11 primeros consecutivos) durante la prórroga ante los Bluejays.

Siguiendo con su proeza histórica, es el primer jugador en los últimos veinte años en superar los 50 puntos por dos veces en su carrera universitaria, y el primer jugador desde Jodie Meeks (Kentucky) en anotar al menos 45 puntos en tres ocasiones durante una misma temporada. Además, sus 53 puntos suponen la cuarta marca histórica anotadora en un partido de la universidad de Marquette.

Esta fue su exhibición:

 

Imagen de portada: ZagsBlog

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *