Marvin Bagley se decanta por Duke

Uno de los jugadores más deseados de los últimos años, el prometedor ala-pívot Marvin Bagley ha decidido finalmente comprometerse con la universidad de Duke, después de que Arizona, Kansas, Kentucky, UCLA y USC hayan estado luchando por su reclutamiento desde el pasado año.

Bagley está catalogado como el mejor prospect de High School de todo el país, y es seguido desde hace un par de años por multitud de analistas.

Indiscutiblenúmero uno de su generación de 2018, el jugador ha decidido finalmente reclasificarse para la clase de 2017 y poder disputar la NCAA este mismo curso con su nuevo equipo, firmando un bloque de lujo junto a Wendell Carter, Grayson Allen, Trevon Duval, Gary Trent y Marques Bolden.

Con la graduación de Bagley rumbo a la universidad, este curso podremos disfrutar de una de las generaciones más imponentes de jugadores de instituto de los últimos tiempos, con el propio Bagley, Michael Porter Jr. (Missouri), DeAndre Ayton (Arizona), Mohamed Bamba (Texas), Collin Sexton (Alabama), Trevon Duval (Duke), Kevin Knox (Kentucky) o Jaren Jackson (Michigan State).

Así juega la próxima gran estrella universitaria:

Imagen: PopScout