Matz Stockman refuerza la pintura de California

Matz Stockman refuerza la pintura de California

El pívot noruego Matz Stockman disputará su última temporada como universitario en la universidad de California, informó el jugador en su cuenta oficial de twitter. Formado en la entonces Canarias Basketball Academy, el espigado pívot de más de siete pies sumará su tercer programa universitario en la Division I, después de estar durante varios años enrolado en la universidad de Louisville y el pasado curso haberlo disputado en la universidad de Minnesota.

Stockman no llegó a disputar un solo encuentro con los Golden Gophers, debido a que debía de sentarse un año en blanco tras solicitar el transfer desde la universidad de Louisville, por lo que no debe de sentarse nuevamente un año sin jugar y podrá ser elegible el año que viene automáticamente.

El jugador coincidirá de nuevo en California con Wyking Jones, actual entrenador de los Bears, y que anteriormente fue asistente de Rick Pitino en la universidad de Louisville, y los de Berkeley adquieren así un interesante reemplazo para Marcus Lee en la pintura para este próximo año.

 

Imagen de portada: WCCO

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *