Max Hazzard llega a Arizona

Max Hazzard llega a Arizona

Tras la debacle de temporada pasada, Sean Miller necesita volver a ilusionar a los aficionados de la universidad de Arizona, uno de los programas más potentes de la costa oeste y uno de los históricos a nivel nacional. En el día de hoy ha sumado un nuevo adepto en la figura del base Max Hazzard, veterano jugador que procede de la universidad de UC Irvine.

Con Max Hazzard, un pequeño jugador de gran talento anotador que no llega a los seis pies de altura, los Wildcats se hacen con un backcourt muy interesante para el próximo curso, que cuenta también con Brandon Williams, Brandon Randolph (si no se marcha vía draft) y los nuevos recruits de cinco estrellas  Nico Mannion y Josh Green.

No será el primer Hazzard que pasa recientemente por el programa de Tucson, ya que su hermano Jacob Hazzard fue walk-on a las órdenes de Sean Miller desde 2013 a 2016. Sin duda, un aval de consideración para que Arizona confíe en el veterano base.

A Max Hazzard le podremos ver con Arizona ya la próxima temporada, después de que el jugador se gradúe esta primavera en UC Irvine, y en los Anteaters cuajó un gran papel en el pasado NCAA Tournament. El angelino viene de promediar 12.5 puntos y 2.1 asistencias de media por encuentro.

 

 

 

Imagen de portada: Chat Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *