Miami pierde a Bruce Brown Jr. por seis semanas

Malas noticias para la universidad de Miami, que ve como uno de sus estandartes esta temporada, el escolta Bruce Brown Jr., permanecerá de baja las próximas seis semanas por culpa de una fractura en su pie izquierdo. El prometedor y versátil jugador –que apunta a ser primera ronda del próximo draft– se lesionó ayer lunes durante el entrenamiento del equipo, y según anuncia la universidad en un comunicado pasará el próximo jueves por quirófano.

Gracias a su gran temporada, venido un poco a menos después de la llegada de los duelos de la ACC, los Hurricanes mantienen un balance esta temporada de 15-5, con un decepcionante 4-4 en la conferencia hasta el momento. Brown ha promediado durante estos 20 partidos 11.4 puntos, 7.1 rebotes y 4 asistencias de promedio, incluyendo un triple-doble.

Durante el mes y medio que Miami estará sin su joven estrella, aproximadamente, se espera que los freshmen Lonnie Walker y Chris Lykes, así como el sophomore Dejan Vasiljevic, den un paso al frente y traten de minimizar la pérdida del joven sophomore.

Imagen: Sporting News