Michael Porter Jr. no asegura ser un 1&D

Michael Porter Jr. no asegura ser un 1&D

No hay dudas de que el alero Michael Porter Jr. será uno de los grandes atractivos de esta próxima temporada universitaria, llevando a la universidad de Missouri nuevamente a tener relevancia nacional.

Hace un par de días, Porter Jr. y su compañero de equipo Kevin Puryear participaron en el habitual Media Day de la SEC Conference representando a Mizzou, y los periodistas no dudaron en preguntarle acerca del próximo draft y sus aspiraciones al mismo, y el freshman estrella no aseguró su presencia en él a final de esta temporada.

«Si hago lo que creo que podemos hacer este año -en términos de equipo, no a nivel individual- entonces no diré con certeza lo que voy a hacer», dijo Porter.

«Lo consideraría (ingresar al draft 2018), pero si no lo hacemos tan bien como creo que podemos hacerlo en equipo y pese a que lo haga bien de forma individual aunque esté proyectado entre los cinco primeros, los tres primeros o lo que sea, no sé si iría. Podría volver porque quiero dejar un legado y ayudar al equipo a retomar el rumbo. No es seguro de una manera u otra».

No hay dudas de que Porter Jr. está proyectado como uno de los claros candidatos a número uno del draft de 2018, probablemente junto a los también freshmen DeAndre Ayton y Marvin Bagley y el internacional esloveno Luka Doncic, aunque sí que llama la atención que un jugador de su proyección llegue a pensar en renunciar a una posición de este nivel en el draft por continuar su carrera en la NCAA.

Imagen de portada: ABC

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *