Michael Porter Jr. se pierde por lesión todo el año

Michael Porter Jr. se pierde por lesión todo el año

[dropcap]D[/dropcap]evastadoras noticias para la universidad de Missouri, que ve como su gran estandarte y piedra angular del nuevo proyecto de Cuonzo Martin, el freshman estrella Michael Porter Jr. tendrá que pasar por quirófano esta noche en una intervención en Dallas por una microdiscectomía de los discos espinales L3 y L4 de su espalda, teniendo un tiempo de recuperación de tres a cuatro meses, por lo que es probable que falte el resto de la temporada.

«Realmente aprecio el apoyo de mi familia y del programa de Mizzou al comenzar este proceso», asegura Porter Jr. en un comunicado emitido por la universidad esta noche. «Estoy agradecido por todas las amables palabras y mensajes que recibí de los fans estos días. Significan mucho para mí. No puedo esperar a estar completamente sano y jugar al juego que amo una vez más».

«Nuestra principal prioridad como programa es el bienestar de nuestros estudiantes-atletas», anunciaba también Cuonzo Martin, «por lo que es importante para todos que Michael comience este proceso para que regrese al 100% sano. Nuestro enfoque ha estado en el bienestar de Michael, al igual que cualquier otro jugador en nuestro vestuario. Seguiremos trabajando todos los días para hacer de Mizzou un programa del que estar orgullosos».

Si bien técnicamente Porter Jr. podría regresar antes de finalizar la temporada –sobre todo si Missouri avanza en post-temporada– lo normal es que no vuelva a las canchas este curso.

Será interesante ver el estado físico en el que regresa y su decisión al finalizar la temporada.

Imagen de portada: Missouri

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *