Michael Porter Jr. vuelve a los entrenamientos

Michael Porter Jr. vuelve a los entrenamientos

[dropcap]T[/dropcap]res meses después de haberse operado de sus problemas de espalda, Michael Porter Jr. ha sido dado de alta durante el día de ayer por los servicios médicos de la universidad de Missouri, y ya podrá entrenar con contacto junto a sus compañeros.

Será interesante seguir el devenir y las decisiones que Porter Jr. y su entorno tomen a partir de ahora. La universidad de Missouri aún tiene opciones para entrar en el próximo NCAA Tournament, y la adición de Porter Jr. podría ser vital para darles ese empujón necesario para ser elegidos en el próximo Selection Sunday. Por otro lado, en el apartado personal queda su stock de cara al próximo draft de rookies, donde pese a no haber prácticamente jugado a nivel colegial todos los mocks especializados no le bajan de las cinco primeras posiciones. Y por si fuera poco, el joven alero ha dejado caer en más de una ocasión que baraja la opción de continuar su trayectoria en la NCAA al menos una temporada más, para así disfrutar verdaderamente como jugador universitario antes de dar su salto definitivo a la NBA.

En cualquier caso, veremos si es factible o no que Porter Jr. se enfunde nuevamente la camiseta de Missouri esta temporada, y especialmente ver en qué estado de forma regresa tras su importante lesión de espalda.

Imagen de portada: SLAM

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *