Michigan State pierde a Josh Langford todo el curso

Michigan State pierde a Josh Langford todo el curso

Noticia muy severa para los aficionados de Michigan State. Los Spartans confirman los malos presagios de estos últimos días y anuncian la baja de Josh Langford para todo lo que resta de temporada.

Este ha sido el comunicado oficial de la entidad de East Lansing:

Una lesión por estrés en su pie izquierdo le ha tenido sin jugar desde finales del pasado 2018, y ahora el escolta de tercer año tendrá que hacer frente a una cirugía de cara a su futuro. «Con gran tristeza debo anunciar que después de numerosos estudios, rehabilitación y un intento de retorno, se ha determinado que Josh se perderá el resto de la temporada», dijo en el comunicado su entrenador Tom Izzo. «Josh tiene una lesión por estrés que detectamos bastante pronto, y habíamos esperado que, con tratamiento y descanso, se recuperara. No lo ha hecho, y probablemente necesitará cirugía para prevenir problemas en el futuro».

La baja de Josh Langford supone un serio contratiempo para Izzo y para los Spartans, ya que pierde a uno de los mejores anotadores del equipo (15 puntos y 3.6 rebotes de media hasta su lesión) y a uno de sus mejores tiradores exteriores (40.3% de acierto).

Sin él, será el momento de que jugadores como Matt McQuaid o el freshman Aaron Henry tomen definitivamente el testigo y se consoliden en la rotación. También se espera la puesta a punto de otro hombre importante en el exterior como Kyle Ahrens, que lleva un tiempo arrastrando problemas de espalda, y que puede ser un recambio excelente para Langford.

 

Imagen de portada: Michigan State

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *