Miles Bridges se lanza de cabeza al draft

Miles Bridges se lanza de cabeza al draft

[dropcap]L[/dropcap]os pronósticos no fallan, y el siguiente jugador en anunciar oficialmente su marcha del college basketball rumbo al draft es el alero Miles Bridges. El de Michigan State abandona así los Spartans tras dos temporadas donde se ha alzado como una de las grandes sensaciones del equipo de Tom Izzo, y salvo sorpresa estará bien posicionado en el próximo draft.

«Dios no podría haberme colocado en un lugar mejor durante estos últimos dos años», dijo Bridges en un comunicado. «Quiero agradecer al entrenador Izzo y al resto del cuerpo técnico por darme la oportunidad de jugar en un programa tan legendario. Entraré al próximo draft de 2018 y firmaré con Rich Paul y Klutch Sports».

Prácticamente todos los analistas coinciden en que la estrella Spartan saldrá seleccionado en posiciones de lotería, y durante un buen tramo de la temporada fue posicionado también entre los 10 primeros puestos. Todo indica que saldrá elegido por detrás de su compañero en East Lansing Jaren Jackson Jr., proyectado algo más arriba que Bridges.

Esta temporada ha promediado 17.1 puntos, 7 rebotes y 2.7 asistencias de media este curso, aunque no pudo liderar a Michigan State al campeonato de la Big Ten y no más allá de Segunda Ronda en el NCAA Tournament.

Imagen de portada: NBC

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *