Mitchell Robinson abandona Western Kentucky

Mitchell Robinson abandona Western Kentucky

Uno de los pívots más prometedores de esta generación de 2017, el talentoso Mitchell Robinson, ha revolucionado las redes estas últimas horas tras conocerse su marcha del campus de Western Kentucky sin previo aviso.

Según apuntan desde Estados Unidos, el cinco estrellas -número 8 de su generación- Robinson estuvo asistiendo a clases y a entrenamientos con los Hiltoppers estas últimas semanas, pero el pasado jueves no se presentó a un entrenamiento programado por el equipo, y al ir a buscarlo a su habitación en el campus se encontraron conque el jugador había recogido todas sus pertenencias y se había marchado de la universidad.

Por el momento se desconocen las intenciones del jugador, pero a día de hoy si quiere jugar la próxima temporada en la NCAA solo podría ser con la camiseta de los Hiltoppers, debido a que ya está inscrito en el programa y ha estado entrenando con sus compañeros. La otra opción que se podría barajar es la marcha del jugador fuera de la competición universitaria y jugar un año como profesional hasta el próximo draft de rookies.

Por de pronto, ni Rick Stansbury ni su mentor -el ex-jugador Shammond Williams- conocen las intenciones del McDonald’s All-American. En cualquier caso supondrá una ausencia considerable de cara a la próxima temporada. Si se marcha definitivamente de la NCAA no podremos seguirle de cerca, y si recula y regresa al campus se enfrentará a alguna sanción por parte del programa en forma de partidos.

Imagen de portada: USA Today High School Sports

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *