Mustapha Heron, un transfer de lujo para ¿2019?

Mustapha Heron, un transfer de lujo para ¿2019?

La universidad de Auburn está cargada de noticias durante esta tarde de martes. La más impactante ha sido sin duda la decisión de Mustapha Heron de no continuar en el proceso de draft, pero no regresará a Auburn, sino que solicitará el transfer de universidad.

El escolta de cinco estrellas busca este transfer con la intención de estar más cerca de su casa, en Connecticut, y donde está su madre enferma, por lo que los nuevos Huskies de Dan Hurley comienzan a ser la gran favorita para acoger al joven jugador. Otra opción para Heron puede ser la universidad de St. John’s, una de sus cinco opciones antes de decantarse por Auburn, y que podría ser el reemplazo perfecto para Shamorie Ponds si el vertiginoso anotador neoyorkino decide inscribirse finalmente en el draft.

Indistintamente, Heron tiene un objetivo muy a corto plazo: tratar de jugar la temporada que viene sin necesidad de pasarse el próximo año en blanco por el cambio de universidad, y tratará de convencer a la NCAA de tal objetivo argumentando la enfermedad de su madre, que según han sabido hoy públicamente lleva más de un año enferma por culpa de una conmoción cerebral masiva.

Además de Mustapha Heron, la universidad de Auburn está siendo protagonista durante el día de hoy tras confirmarse los regresos de Bryce Brown y Austin Wiley para la próxima temporada.

 

 

Imagen de portada: AL

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *