Nassir Little pone rumbo a la NBA

Nassir Little pone rumbo a la NBA

Después del anuncio de hace ya varias semanas de Darius Garland, ya tenemos al segundo one-and-done oficial de esta temporada. El alero Nassir Little ha anunciado esta misma noche que renuncia al resto de su elegibilidad universitaria en North Carolina para cumplir su sueño: jugar en la NBA.

El joven jugador de los Tar Heels, que llegó a ser pronosticado como top 5 del draft a principios de temporada, ha sido uno de los jugadores más en forma del equipo durante este final de temporada, aunque durante toda la temporada se esperaba que tuviese un protagonismo mayor en el roster, más allá del rol de sexto hombre.

«Me he declarado elegible para el draft de 2019, con la intención de comenzar mi carrera en la NBA», dijo Little a Jonathan Givony de ESPN en una entrevista esta misma noche. «Voy a trabajar extremadamente duro durante el proceso previo al draft para seguir creciendo como jugador y como persona. Siento que tengo un techo muy alto como jugador y planeo alcanzar ese techo a través de un trabajo duro y constante».

De este modo, el de Florida culmina su primer y único año como universitario promediando 9.8 puntos y 4.6 rebotes en 18.2 minutos de media por encuentro. Salvo sorpresa, será elegido en posiciones de lotería en este próximo NBA Draft.

 

 

Imagen de portada: SI

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *