Nate Sestina jugará para la universidad de Kentucky

Nate Sestina jugará para la universidad de Kentucky

La universidad de Kentucky de John Calipari, iniciador oficialmente del reclutamiento one-and-done en la Division I moderna, parece que poco a poco va cambiando su manera de reclutar nuevamente. Tras el experimento de este año con el grad transfer Reid Travis, llegado desde la universidad de Stanford, los Wildcats lo repetirán para esta nueva temporada 2019/2020.

Tal como ha anunciado el jugador en su cuenta de twitter, el ala-pívot Nate Sestina será nuevo jugador de Kentucky para esta próxima temporada, después de que se gradúe este semestre en la universidad de Bucknell.

El veterano jugador interior, que puede jugar tanto de cuatro como de cinco, llega procedente de unos Bison donde ha sido su gran referente esta última temporada, promediando 15.8 puntos, 8.7 rebotes y 1.1 tapones por encuentro.

Casualmente, un jugador muy del corte de Reid Travis: muy trabajador, de gran movimiento de pies, con gran presencia ofensiva –incluida una interesante mano desde larga distancia– y en el rebote. Es un habitual de los dobles-dobles, hasta el punto de que este año con Bucknell ha promediado 27 en los 31 encuentros oficiales que ha disputado.

 

 

Imagen de portada: Twitter

Tags: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *