NBA Draft Review 2019

NBA Draft Review 2019

Por segundo año consecutivo repito nueva edición de la revista dedicada al NBA Draft, en este caso en su edición 2019, y que será la cuarta revista con el sello de Esperando Marzo.

Esta vez no he conseguido llegar hasta los 100 perfiles de jugadores de la pasada revista de 2018, ya que este año he ido algo más justo de tiempo, aunque los 82 perfiles que presento en esta edición tampoco están nada mal, y quizás esta vez he añadido algunos jugadores extra de los que me apetecía mucho hablar aunque quizás sus opciones para ser drafteados sean más bien remotas.

Pero para compensar, ofrezco un diseño totalmente renovado. Ahora hay dos páginas dedicadas a cada jugador, con más información de carácter personal, un apartado de estadísticas avanzadas de cada jugador individual, la zona del perfil de cada jugador es bastante más extensa que la de la revista anterior y además se ha añadido un pequeño recuadro con un link a YouTube con highlights de cada uno de los jugadores.

A nivel de formato también cambia la sección dedicada a cada franquicia NBA, mucho más atractiva visualmente hablando, donde se resume y pronostica por dónde puede ir cada uno de los equipos en este NBA Draft 2019. Un año más tengo que agradecer a Enrique García por su tiempo dedicado a esta sección.

Al igual que en las anteriores, lo único que necesitareis para ojear la revista es un visualizador de documentos PDF, ya sea en un dispositivo móvil o en un PC. Y podéis visualizarla y descargarla gratuitamente desde este enlace.

Esta revista lleva cociéndose desde prácticamente principios de este 2019, y hay muchas (muchísimas) horas de trabajo documental y de vídeo detrás de esta publicación. Lo único que quisiera pediros a cambio de todo este trabajo es que compartáis la revista y –si os ha gustadodifundirla y recomendarla por redes sociales para llegar a cuanta más gente mejor. Y como siempre, todo feedback es bienvenido para mejorarla. 😉

¡Que la disfrutéis!

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *