NBA Draft Review 2020

NBA Draft Review 2020

Este año más tardía que nunca debido a la pandemia global propiciada por el COVID-19 que ha hecho que el NBA Draft 2020 se retrase hasta el mes de noviembre, pero por tercer año consecutivo la NBA Draft Review hace su aparición.

En esta nueva revista digital analizo un total de 80 perfiles de jugadores universitarios y europeos con probabilidad de ser elegidos en el próximo NBA Draft 2020. Además, como en ediciones anteriores, se incluyen las secciones dedicadas a la lotería y el NBA Draft y un extenso artículo con los posibles objetivos de las 30 franquicias NBA en este draft. En total, 200 páginas y muchas horas de vídeos para visualizar y leer a los mejores prospects de esta generación.

Esta publicación lleva cociéndose desde prácticamente principios de este año, y hay muchas (muchísimas) horas de trabajo detrás. Lo único que quisiera pediros a cambio de todo este trabajo es que compartáis la revistadifundirla y recomendarla por redes sociales para llegar a cuanta más gente mejor. Y como siempre, todo feedback es bienvenido para mejorarla. 😉

¡Que la disfrutéis!

 

¿Cómo puedo ver la revista?

La revista se podrá ojear y descargar en cualquier dispositivo digital, ya sea móvil, tablet o PC. Lo único que necesitareis para consultarla es un visualizador de documentos PDF (por ejemplo, Adobe Reader).

 

¿Cómo puedo descargar la revista? ¿Es gratis?

La revista se puede descargar gratuitamente al igual que se lleva haciendo desde sus inicios. Podéis hacerlo desde éste enlace.

Sí que es verdad que cada vez que publico una nueva revista digital algunos seguidores me contactan por si es posible aportar con algún tipo de donación o aportación económica por el trabajo realizado (aunque sea simbólico). Por ello, quien desee contribuir al proyecto de manera altruista -y de paso ayudar a mantener económicamente la web 🙂- puede hacerlo desde el siguiente botón con la cantidad que considere:




 

Tags: , , , , ,

Una respuesta

  1. Excelente revista digital!!! Gran trabajo! Es muy útil para mi que no domino completamente la NCAA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *