Nevada se lleva al cinco estrellas Jordan Brown

El último gran recruit de esta próxima clase de 2018 ya tiene destino universitario. El interior Jordan Brown anunció durante el día de ayer que llevará sus talentos a la universidad de Nevada, formando los de Eric Musselman una plantilla muy a tener en cuenta para la próxima temporada. La expectación generada con el reclutamiento de Brown no es para menos, y es que el actual McDonald’s All-American puede ser perfectamente uno de los mejores recruits de la historia del programa.

El jugador eligió la experiencia de Musselman y la previsible gran plantilla que tienen maquinada para la próxima campaña por delante de programas como Arizona o California, que inicialmente partían también con muchas opciones para acogerle. De este modo, la Mountain West suma otro interior cinco estrellas por segundo año consecutivo tras la llegada la pasada temporada de Brandon McCoy a UNLV.

Jordan Brown no es la única cara nueva para Nevada este próximo curso, ya que anteriormente había anunciado las llegadas de los transfers Jazz Johnson (Portland), Nisre Zouzoua (Bryant) y Corey Henson (Wagner), tres grandes contenders para la zona exterior de los Wolfpack que ya son elegibles este curso. A ellos habrá que añadirle la recuperación del base Lindsey Drew y que tanto Jordan Caroline, Cody Martin como Caleb Martin están actualmente en plenos workouts con franquicias NBA, por lo que no se les descarta para el año que viene. El problema viene cuando Nevada confirme que todas sus 15 becas deportivas han sido ya otorgadas, por lo que probablemente alguno de ellos se vea en la obligación de buscar su destino fuera de Nevada.

Así juega Jordan Brown:

 

 

Imagen: MW Wire