Nico Mannion se compromete con Arizona

Nico Mannion se compromete con Arizona

No hubo sorpresas. El prometedor jugador italiano Nico Mannion iniciará en 2019 su curso colegial defendiendo la camiseta de los Arizona Wildcats, descartando definitivamente a la universidad de Marquette en su último corte y previamente a Duke y Kansas.

Cinco estrellas y segundo mejor base de la generación de 2019, es internacional con las categorías inferiores con la selección italiana. Su apellido puede resultar familiar para los aficionados al baloncesto europeo puesto que es hijo del ex-jugador Pace Mannion, estrella de la universidad de Utah y que hizo gran carrera profesional especialmente en la LEGA italiana.

Este compromiso supone también un pequeño soplo de aire fresco para Sean Miller, ya que es su primer commit para posteriores clases de reclutamiento después del sonado escándalo por fraude del FBI donde se vio fuertemente señalado, siendo incluso arrestado su asistente Book Richardson. Actualmente los Wildcats trabajan en el reclutamiento de jóvenes estrellas como Josh Green, Boogie Ellis, Zake Nnaji o Jeremiah Robinsin-Earl.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *