Nico Mannion se reclasifica para 2019

Nico Mannion se reclasifica para 2019

Una de las mayores promesas del baloncesto italiano en décadas, el base Nico Mannion, anunció durante el día de hoy su re-clasificación a la clase de 2019, disputando –por tanto– este próximo curso su año senior en el instituto, donde actualmente milita en el Pinnacle High School de la ciudad de Phoenix.

El jugador, natural de Siena, está catalogado como cinco estrellas tanto por ESPN como por 247Sports, siendo colocado como un top 20 de su promoción de 2020. Mannion ha sido internacional en la mayoría de categorías inferiores de la selección italiana, y a sus 17 años llegó a debutar incluso con el primer equipo nacional, estando actualmente considerado como una de las grandes referencias del país para los próximos años.

No le faltan pretendientes a nivel universitario, puesto que programas como Arizona, Duke, Villanova, Kansas, USC, UCLA, Oregon, Vanderbilt, Marquette y Utah han mostrado interés en él, aunque parece que los de Sean Miller y Mike Krzyzewski parten con cierta ventaja respecto al resto.

 

 

Imagen de portada: USA Today

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *