Nueva lesión para Bonzie Colson

Nueva lesión para Bonzie Colson

[dropcap]A[/dropcap]postaron por él para formar parte del quinteto All-American al principio de la temporada. Su calidad, su talento y sobretodo su infatigable manera de jugar hacía de Bonzie Colson uno de los mejores jugadores de toda la NCAA. Era la temporada en que Bonzie Colson podía demostrar que la NBA era su gran objetivo, pero las lesiones se han cebado con él… nuevamente.

El ala-pívot de Notre Dame puso fin a su trayectoria en la universidad tras la derrota en segunda ronda del NIT ante Penn State, una derrota que además dejó una nueva lesión en el pie para Colson, que le puede apartar de los próximos torneos pre-draft.

El jugador de los Irish se ha perdido 15 encuentros oficiales a lo largo de toda la temporada, también por culpa de una fractura en un pie, y la lesión sufrida ante Penn State está toda pendiente de resultados oficiales, ya que hay opciones de que el jugador pueda evitar esta vez el quirófano.

Colson ha promediado esta temporada 19.7 puntos, 10.1 rebotes y 2.2 tapones de media por encuentro, y se espera que su nombre sea uno de los que salga elegido en segunda ronda del próximo draft de rookies. En caso negativo, puede ser una opción inmensamente interesante para Europa.

Imagen de portada: Sporting News

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *