Ohio State ata al base D.J. Carton

Ohio State ata al base D.J. Carton

Chris Holtmann sigue definiendo su plantilla para la –todavía lejana– temporada 2019/2020. Después de convencer al ala-pívot de cuatro estrellas Alonzo Gaffney, los Buckeyes incorporarán a una de las piezas más codiciadas para la posición de base: el cinco estrellas D.J. Carton.

El explosivo base de 5’11», y top 20 de su generación, está considerado como uno de los mejores point guards de la clase de 2019, solo por detrás de Josiah James, y además de Ohio State también llegó a anunciar recientemente que estaba considerando otros grandes programas de la Big Ten como Indiana y Michigan. Carton es, a día de hoy, el único cinco estrellas de su clase que ya conoce su destino universitario.

«Visité Columbus y me lo pasé muy bien», comentó el jugador en una entrevista de Adam Zagoria hace unas semanas. «La visita fue bien y fui a un partido de football en primavera y pude hablar más con los jugadores. En general, fue una buena experiencia, una de mis mejores visitas. Tuve la oportunidad de sentarme a hablar con el entrenador Holtmann mucho. Tuvieron una muy buena temporada el año pasado y continúan construyendo sobre eso. Tengo una muy buena relación con el entrenador Mike Schrage y definitivamente siento interés».

 

Imagen de portada: UM Hoops

Tags: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *