Oregon consigue el compromiso de C.J. Walker

Oregon consigue el compromiso de C.J. Walker

Dana Altman sigue reclutando a muy alto nivel para la universidad de Oregon. Si para este curso se hizo con dos cinco estrellas de primer nivel (Bol Bol y Louis King), para 2019 ya ha confirmado la llegada de su primer cinco estrellas: C.J. Walker.

El prometedor jugador descartó a última hora a Miami y LSU, sus otros dos grandes pretendientes.

Walker es un alero de 17 años clasificado entre los 20 mejores recruits de la camada de 2019, y segundo mejor alero, y que viene de realizar un magnífico Nike EYBL donde tuvo relevancia a nivel nacional su póster a Vernon Carey, top cinco de la clase. Durante el Peach Jam se fue hasta los 18.2 puntos, 7.8 rebotes y 2 tapones. Pese a aparecer como alero para muchos portales especializados, es un jugador que puede jugar sin problemas como ‘4’, y puede que sea la posición donde más se le vea a nivel universitario.

Para esta próxima camada, Altman suma junto a Walker a los cuatro estrellas Chandler Lawson e Isaac Johnson y al base JUCO Chris Duarte. Todavía tiene opciones de firmar a algún que otro jugador importante, ya que dos estrellas de High School como Cole Anthony y Cassius Stanley han realizado ya visitas oficiales a Oregon.

 

 

Imagen de portada: USA TODAY High School Sports

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *